
Empezando con Éxito: Guía para la Creación de Cuentas de Correo Empresarial

Una creación de cuentas de correo empresariales no solo proyecta una imagen más profesional, sino que también contribuye a la seguridad y eficiencia de las comunicaciones en tu empresa. Es una inversión esencial para cualquier negocio que busque establecerse y prosperar en el mundo empresarial actual. Sigue esta guía paso a paso para obtener el máximo provecho de tus cuentas de correo empresarial.
Paso 1:
Antes de iniciar, necesitarás adquirir cuentas de correo Business Email. Puedes comprar nuestras cuenta a través de nuestro sitio web, PuntoHN.
Paso 2:
Una vez que hayas comprado cuentas Business, inicia sesión a PuntoHN con tu cuenta administrativa.
Paso 3:
En la siguiente pantalla, haz clic en la opción Listar/Buscar pedidos.
Paso 4:
Una vez dentro, busca el dominio con las cuentas de correo.
Paso 5:
Baja hasta que encuentres la Sección “Business Email” o “Correo electrónico de Negocios” y selecciona la primera opción “Administrar cuentas de Correo electrónico”.
Paso 6:
Ahora, dentro de la ventana emergente, bajo las opciones de Actions, selecciona la primera opción “Add User”.
Paso 7:
Por último, llena el formulario de información del usuario y haz click en “Add user”.