La marca de tu negocio se representa mejor con .hn

Si trabajas a fondo tu personal branding en Internet, te diferenciarás, destacarás y conseguirás mayor éxito frente al resto de profesionales.

Seguro que tú también has probado a poner tu nombre en Google y ver qué aparece ¿verdad? Cualquiera que introduzca tu nombre, podrá ver quién eres, qué haces y cómo eres, así de sencillo. Sin darte cuenta, con el uso de Internet, las redes sociales y otros medios de comunicación online que utilizas, se ha empezado a crear tu marca personal sin que te dieras cuenta. Por eso, es necesario que seas tú mismo quien se preocupe de cuidarla, y quien se asegure de que los resultados que aparezcan en Google, sean los que quieres que se muestren sobre ti. Esto te llevará tiempo, trabajo y dedicación, pero merece la pena, sobre todo como profesional.

Pero antes de entrar en materia, comencemos por el principio ¿qué es el “personal branding”? El “personal branding”, es un anglicismo de marca personal, que hace referencia a la promoción profesional, o comercial, de una persona física. O dicho de otro modo, es la forma en que los demás te perciben, identifican y te “etiquetan”. Por ejemplo, si cierras los ojos y piensas en Bill Gates ¿qué te viene a la mente? El presidente de Microsoft. ¿Y si haces lo mismo con Steve Jobs? El presidente ejecutivo de Apple. Ellos han explotado su marca personal para venderse al mercado.

  • Distinguirte del resto de profesionales.
  • Generar confianza y notoriedad.
  • Lograr posicionarte como experto en tu campo, incluso por delante de tus competidores.
  • Atraer clientes, seguidores…

Logra tus objetivos de éxito con]:

www.punto.hn  

Aún no hay comentarios.

Comentario

Usted debe ser Iniciar sesión Para escribir un comentario.