iPhone8: reportan fallas en las baterías en China

El incidente tiene lugar además cuando las dispares opiniones sobre el iPhone 8, hicieron caer las acciones de la compañía. Un portavoz de Apple dijo que están revisando el asunto.

El diario estatal chino ThePaper.cn reportó en su sitio web un nuevo caso de un dispositivo iPhone de Appleabriéndose por tener la batería inflada, en momentos que la firma estadounidense trata de reanimar las ventas en el mayor mercado de teléfonos móviles del mundo.

En fotografías divulgadas por el medio se podía ver el teléfono abierto por un costado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato.

Según Reuters, Apple está investigando casos similares reportados en Taiwán y Japón, de baterías del iPhone 8 Plus que se inflan y provocan que la carcasa del teléfono se abra.

El incidente tiene lugar además cuando las dispares opiniones sobre el iPhone 8, hicieron caer las acciones de la compañía desde que lo presentaron. Un portavoz de Apple dijo que la compañía está revisando el asunto pero no hubo más declaraciones.

En China, Apple compite con fabricantes locales, incluidos Huawei Technologies y Oppo que venden teléfonos de alta gama a precios bajos.

www.punto.hn

Aún no hay comentarios.

Comentario

Usted debe ser Iniciar sesión Para escribir un comentario.