Identifica tu negocio con tu APP correcta

Hay muchos distintos tipos de app en el mercado que podemos ofrecer, de manera general podemos clasificarlas como:

App de marketing que simplemente sirven para posicionar la marca en el móvil y donde se ofrecen los productos la diferencia se hará dependiendo de cómo la use el cliente en su estrategia de marketing, claro los precios aumentan si el contenido es dinámico (osea cambian) y si tiene atención al cliente personalizada.

App corporativa estas son para medianas y grandes empresas para poder integrarlas con sus procesos de negocio.

App de compra-venta que incluye el carrito de compras y pasarelas de pago

App replicas del sitio web que sirven únicamente para posicionar la marca del teléfono

App sociales, que integran las redes sociales y contenidos multimedia, etc.

App con sistemas integrados, que integran la app con los sistemas de información de la empresa.

entre otras muchos tipos de app, las cuales incrementan los costos si se crean conexiones con bases de datos, web service o rest, así como contenido multimedia más complejo como animaciones y si usa las funcionalidades propias del teléfono (cámara, geolocalización, etc.)

En cuanto al cliente que vende camas, le podemos ofrecer un app donde muestre sus productos estrellas, que exista un módulo donde el cliente pueda comunicarse con el, en donde el mensaje escrito llegue a un correo de soporte, así como un formulario de pedidos.

www.punto.hn

Aún no hay comentarios.

Comentario

Usted debe ser Iniciar sesión Para escribir un comentario.