En 2018 los ataques seguirán en ascendencia contra las empresas

El mercado del cibercrimen adopta avances en inteligencia artificial y automatización para extorsionar a proveedores de servicios comerciales, armar ejércitos de dispositivos IoT y atacar infraestructura crítica.

“La proliferación de dispositivos en línea y la hiperconectividad de hoy han creado un patio de recreo criminal que es cada vez más difícil de asegurar. Al mismo tiempo, los cibercriminales están aprovechando la automatización y la inteligencia artificial a un ritmo y escala incalculables a través de una superficie de ataque en constante expansión. Los enfoques de seguridad basados en entramados que aprovechan el poder de la automatización, la integración y la segmentación estratégica son fundamentales para combatir los ataques altamente inteligentes del mañana”, dijo Derek Manky, estratega de Seguridad Global en Fortinet.

Fortinet reveló las predicciones del equipo de investigación global de Fortinet FortiGuard Labs sobre el panorama de amenazas para 2018. A continuación, se detallan los puntos destacados de las predicciones:

Por:Boris Ríos

www.punto.hn  

Aún no hay comentarios.

Comentario

Usted debe ser Iniciar sesión Para escribir un comentario.