Capacitaciones .hn un éxito para las empresas de hoy

Capacitaciones .hn un éxito para las empresas de hoy

dsc_0016

Como un aporte a las empresas que registran un dominio .hn, llevando la identidad nacional en su negocio, destacando las buenas prácticas y el buen uso de la tecnología como parte de las herramientas del nuevo tiempo, .hn, llevo a cabo la segunda capacitación gratuita de cómo manejar la plataforma de punto.hn y el Cpanel.

dsc_0003 dsc_0011

Esto se llevó a cabo el pasado 23 de septiembre de 2016 en las instalaciones de punto.hn, haciéndose presente, representantes técnicos de las diferentes empresas, siendo en total 7 personas.

El encargado de dicha capacitación estuvo a cargo de Manuel Alonzo, representante de punto.hn, quien desarrolló paso a paso las partes de la plataforma y así mismo se hizo el despeje de dudas adquiridas por los interesados.dsc_0010  dsc_0007

Felices por el nuevo aprendizaje así se despidieron cada uno de los participantes de los diferentes dominios como ser: sumitec.hn, infoagro.hn, somoscdc.hn, laliga.hn, smiconsultores.hn y cadval.hn.

Con nuevas expectativas e invitándoles a estar pendientes de las nuevas capacitaciones de punto.hn y recordándoles que no hay nada mejor que ser .hn, pura identidad nacional en el mundo virtual.

dsc_0008  dsc_0012

Comment

  1. Que excelente

Comentario

Usted debe ser Iniciar sesión Para escribir un comentario.